logo pulso
PSL Logo

Investiga la Fiscalía dos homicidios más en la capital y Ciudad Valles

Por PULSO

Junio 10, 2021 04:30 p.m.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia Flores del Aguaje, perteneciente a la ciudad capital, en donde perdiera la vida un hombre y uno más resultara lesionado.   

Fue la noche del 9 de junio del 2021, que la Policía de Investigación (PDI) fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en las Vías México – Laredo en la colonia antes mencionada por lo que se trasladaron al sitio.   

En el lugar fueron informados que las víctimas de 31 y 24 años, habían sido trasladadas a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, ya que presentan heridas producidas por arma de fuego, sin embargo, la persona de mayor edad arribó sin signos vitales.   

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias correspondientes, mientras tanto el personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de diferentes calibres en el lugar de los hechos.   

FGE INVESTIGA EN CIUDAD VALLES HOMICIDIO DE UN HOMBRE 

CIUDAD VALLES.- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lleva a cabo las labores inherentes para el esclarecimiento del deceso violento de un hombre en una vivienda de Ciudad Valles.  

De este hecho se tuvo conocimiento en la noche del 9 de junio de 2021, cuando el número de emergencias recibió el reporte de que en una casa de la calle Colón de la colonia Francisco I. Madero había un hombre sin signos vitales.  

Integrantes de Servicios Periciales fueron al lugar referido y efectuaron las diligencias correspondientes con las que aseguraron 5 casquillos de calibre 5.56 mm, entre otros indicios. 

También llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, al cual se le percibían a simple vista heridas producidas por disparos de arma de fuego.  

Mientras que los elementos de la Policía de Investigación (PDI), establecieron la identificación del afectado que contaba con 26 años de edad y que vestía con pantalón corto negro y sandalias oscuras.  

La FGESLP seguirá indagando sobre lo acontecido para establecer al presunto o presuntos partícipes en este homicidio.