Investiga la Fiscalía homicidios de una mujer y su hijo

Investiga la Fiscalía homicidios de una mujer y su hijo

Bajo los protocolos correspondientes, personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de una mujer y su hijo ocurrido en la colonia Enramadas de la ciudad San Luis Potosí.   

Los hechos se suscitaron a la media noche del 3 de junio de 2021 en la calle Torre de Londres, cuando fueron reportados detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio.   

En el sitio, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, el cual a simple vista presenta diversas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.    

La mujer de 40 años de edad fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, sin embargo, murió horas después a consecuencia de las lesiones que presentaba.   

El área de Servicios Periciales ordenó el trasladado de ambos cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.    

Por su parte elementos de la Policía de Investigación (PDI) se aboca a las investigaciones con el fin de esclarecer el móvil de lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables.