logo pulso
PSL Logo

Joven es detenido con dosis de droga, en La Pila

Por Redacción

Diciembre 03, 2021 03:00 a.m.

A

Un joven de 22 años de edad fue detenido en la delegación La Pila, al ser sorprendido con droga y cartuchos percutidos, esto como resultado de los operativos implementados por Policías Estatales para el combate de los hechos delictivos suscitados en la entidad potosina.

En los recorridos preventivos sobre calle Lagunilla, los agentes de seguridad detuvieron a Eduardo A., de 22 años de edad, después de que se le aseguraron nueve dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como ocho bolsas con marihuana y 14 cartuchos percutidos de diferentes calibres.

 El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes en el caso.

En los últimos días la delegación de La Pila ha sido golpeada por la delincuencia, inicialmente en la entrada fue grabado un video donde un supuesto grupo delincuencial anunciaba su llegada a la zona y el pasado miércoles fue encontrado un cuerpo desmembrado, de ahí que se ha intensificado la vigilancia.