Joven herida, saldo de un accidente vial

Compartir:

Joven herida, saldo de un accidente vial

A-AA+

Una joven lesionada y daños considerables, fue el saldo de un choque por alcance registrado ayer por la mañana en la carretera a Rioverde y la avenida Tecnológico, precisamente frente al Tec Regional.

En el percance participaron un automóvil Matiz color rojo y una camioneta Ford EcoSport color guinda, los dos vehículos se desplazaban con dirección al Anillo Periférico Oriente sobre los carriles centrales de la carretera a Rioverde.

En la bajada del puente del Tec Regional, al parecer el conductor del Matiz le pegó a la camioneta por alcance, siguiendo su trayectoria errática para impactarse también contra la contención de concreto divisoria de carriles.

A los pocos minutos arribaron los socorristas de la Cruz Roja, que atendieron a una joven que viajaba en el Matiz, al parecer la conductora, para trasladarla a un hospital para su atención médica.

Peritos de la Policía Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente, ordenando su traslado a una pensión, aunque se esperaba que hubiera algún acuerdo entre los involucrados.