Joven intentó lanzarse desde puente, en el Rocha Cordero

Joven intentó lanzarse desde puente, en el Rocha Cordero

Un joven de 18 años que presuntamente atraviesa por una aguda crisis nerviosa, pretendió lanzarse desde lo alto del puente que se ubica en el bulevar Antonio Rocha Cordero y la avenida Juárez, la oportuna intervención policiaca impidió que el joven se lanzara a lo que podría haber sido una muerte segura. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal se desplazaban por el bulevar Antonio Rocha Cordero y al encontrarse en la cima del puente de la avenida Juárez, se percataron que en dicho lugar se encontraban un joven con la supuesta intención de lanzarse, por lo que decidieron intervenir y lograron abordarlo de manera sorpresiva, para retirarlo de la zona de riesgo. Tras el incidente, el joven solicitó a los oficiales ser trasladado a su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac, donde fue recibido por su madre, que tras conocer los hechos agradeció la rápida intervención de los agentes municipales.

Finalmente, los oficiales brindaron a la familia información necesaria sobre instituciones de salud para atender al joven en caso de así requerirlo.