logo pulso
PSL Logo

Joven mujer asaltaba a transeúntes en la 6 de Junio

Por Redacción

Octubre 10, 2021 03:00 a.m.

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transeúnte y a petición de la parte afectada, la fémina fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la avenida Salk y Frank Zarat en la colonia 6 de Junio, en donde se reportaba un robo a transeúnte y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Al encontrarse en el lugar los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a una mujer como la responsable de haberlo amagado con un arma para despojarlo de su teléfono celular, que tiene un valor aproximado a los tres mil 800 pesos.

En esos momentos los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Pamela S. y contar con 25 años a quien se le leyeron los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.