Ladrones fallan al asaltar empresa inmobiliaria

Huyeron cuando arribaban los elementos de la Policía Municipal

Compartir:

Ladrones fallan al asaltar empresa inmobiliaria

A-AA+

Hombres armados pretendieron llevar a cabo un asalto en una empresa inmobiliaria que se ubica en el fraccionamiento San Leonel, los delincuentes no lograron su cometido y tuvieron que retirarse con las manos vacías, sin embargo, vecinos del lugar solicitan mayor vigilancia en el sector.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que hombres armados pretendían llevar a cabo un robo con violencia en la inmobiliaria Trevilla, que se ubica en la calle de Comanjilla, a la altura de la calle de Gogorrón, en el mencionado fraccionamiento.

Elementos de Seguridad Pública Municipal respondieron al llamado de auxilio y ante la cercanía de los cuerpos de seguridad, los delincuentes desistieron de su intento por apoderarse del efectivo de la empresa y optaron por retirarse del lugar.

Sin embargo, éste hecho provocó la indignación de los habitantes del sector, ya que indicaron que con cierta frecuencia se suscitan actos delictivos en la mencionada colonia, por lo que solicitan una mayor vigilancia en el lugar.