logo pulso
PSL Logo

Localizan a hombre muerto en el Anillo Periférico Norte

Por Redacción

Noviembre 24, 2020 03:00 a.m.

El cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de un automóvil en el Anillo Periférico Norte a la altura de la empresa Potogás, aunque en un principio se mencionó que podría haber fallecido por golpes, una vez que le fue practicada la necropsia se estableció que había fallecido de un paro cardiaco.

Por la mañana de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en el Anillo Periférico Norte a la altura de la empresa anteriormente mencionada se encontraba el cuerpo tirado de una persona y se solicitaba la intervención de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar al individuo, que se encontraba tirado boca arriba y a un lado de un automóvil Chevrolet, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes, procediendo a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista en donde una vez que le fue practicada la necropsia se estableció que la causa de su deceso fue un paro cardiaco.