Localizan a niño que se había extraviado en Pozos

Localizan a niño que se había extraviado en Pozos

Un niño de once años que estaba perdido en la delegación de Villa de Pozos, fue localizado por elementos de Seguridad Pública Municipal, que lo entregaron a la madre cuando ésta ya lo estaba buscando con otros familiares.

Según los hechos, los agentes se encontraban en labores de vigilancia en la mencionada delegación, cuando observaron que un menor estaba llorando y al preguntarle el motivo, éste dijo que no encontraba a sus familiares.

Explicó que andaba con su madre y sus abuelos y que, al estar en un puesto de peluche en el jardín principal, de pronto volteó y ya no vio a sus parientes, anduvo deambulando durante varios minutos sin que pudiera encontrarlos.

Fue así que los agentes policiacos acompañaron al menor y anduvieron recorriendo la zona, hasta que pudieron encontrar a la madre que también ya lo andaba buscando con los demás familiares.

Previa identificación, los policías entregaron al menor a la mamá y le recomendaron que tuvieran más cuidad y ésta agradeció las atenciones brindadas.