logo pulso
PSL Logo

Localizan a un hombre ejecutado cerca de Pavón

Por Redacción

Noviembre 04, 2022 03:00 a.m.

A

El cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado la mañana de este jueves en una huerta cercana a la colonia Pavón, presentaba diversos impactos de bala y por ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Fue por la mañana cuando a las corporaciones policiales se dio el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, que estaba tirado en una huerta en las calles de Ponciano Arriaga e Iturbide, cerca de Pavón, por lo que los agentes se movilizaron al sitio corroborar.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, que fue encontrado sobre la calle de Ponciano Arriaga, por el lado de las huertas, el cual vestía sudadera color café, pantalón azul con bolsas de cargo y tenis rojos con negro.

Estaba tirado boca abajo y a simple vista presentaba impactos de bala, en el lugar fueron encontrados al menos cinco cartuchos percutidos.

Servicios Periciales efectuó el traslado del cuerpo a la Vicefiscalía Científica, donde se llevaría a cabo la necropsia respectiva para determinar las causas de la muerte.

Las indagatorias continuarán su curso por parte de la Fiscalía, con la finalidad de determinar al probable o probables responsables de este suceso.