logo pulso
PSL Logo

Localizan un cadáver semienterrado en El Naranjo

Por Redacción

Julio 19, 2021 03:00 a.m.

En avanzado estado de descomposición y semi enterrado fue localizado el cuerpo de una mujer en un predio que se ubica en el municipio de El Naranjo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado informó que la tarde del sábado 17 del presente mes tuvieron conocimiento de que en un camino de terracería en el ejido La Piedra, en el mencionado municipio había una mujer sin signos vitales, en estado de descomposición y semi sepultada entre árboles y maleza 

Policías de Investigación se presentaron en el lugar y una vez que confirmaron la información solicitaron la intervención de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a procesar el lugar y a realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para establecer las causas del deceso.

Además se continúan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima, en tanto que Policías de Investigación continúan realizando trabajos de campo para tratar de esclarecer los hechos.