logo pulso
PSL Logo

Maleantes en bata asaltan farmacia en avenida Muñoz

Por Redacción

Enero 16, 2021 03:00 a.m.

A

Violento asalto fue perpetrado por dos delincuentes en la sucursal de la farmacia Guadalajara, que se ubica en la avenida Muñoz; utilizando batas médicas ingresaron al establecimiento portando armas de fuego, sometieron al personal y se apoderaron de aproximadamente 25 mil pesos, para luego emprender la huida.

El atraco se suscitó por la mañana de ayer en la sucursal de la Farmacia Guadalajara, que se ubica en la avenida Muñoz, próximo a la avenida Nicolás Zapata, lugar a donde ingresaron dos sujetos que portaban batas en color blanco, se dirigieron al área de cajas sometieron a los empleados y lograron apoderarse de aproximadamente 25 mil pesos en efectivo.

Con el botín en su poder los delincuentes emprendieron la huida sin que nadie lo pudiera evitar, en tanto que los empleados daban aviso a los cuerpos de seguridad.

Al lugar acudieron policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal, quienes una vez que obtuvieron las características de los sujetos implementaron un operativo para tratar de capturarlos, pero sin lograr obtener resultados positivos.