Motociclista fallece en trágico accidente

Se impactó contra la pared de un puente en el bulevar Rocha Cordero

Motociclista fallece en trágico accidente

Un motociclista falleció en trágico accidente, conducía a exceso de velocidad, según magnitud de impacto, por el bulevar Antonio Rocha Cordero y al encontrarse frente al Centro de Convenciones, impactó su unidad contra la pared del puente, falleciendo casi instantáneamente, la moto quedó materialmente destrozada.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 6:50 horas, cuando el conductor de una motocicleta, marca BMW, se desplazaba a exceso de velocidad, según magnitud de impacto, por la lateral del bulevar Antonio Rocha Cordero, pero al encontrarse frente al Centro de Convenciones y a espaldas del Parque Tangamanga I, perdió el control de la unidad e impactó contra el muro del puente.

Debido al fuerte impacto el motociclista sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y falleció casi instantáneamente, su unidad quedó destrozada.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima del accidente, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que ya tenía algunos minutos de haber fallecido.

Oficiales de la Policía Metropolitana Estatal, División Caminos, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y procedieron a abanderar el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar, para procesar el lugar y una vez que examinaron el cuerpo, ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.