Muere ciclista arrollado en carretera a Matehuala

Muere ciclista arrollado en carretera a Matehuala

Violenta muerte encontró un hombre de 62 años de edad, al ser arrollado por vehículo desconocido en la carretera a Matehuala, por donde viajaba a bordo de una bicicleta.

El accidente se registró a las 21:00 horas de este domingo, inicialmente se reportó a la Policía Municipal de Soledad que un ciclista había sido arrollado en la mencionada carretera, a la altura de la calle de Arista, en la cabecera municipal de Soledad.

Paramédicos acudieron a prestarle ayuda, pero a su llegada ya había perdido la vida a causa de las lesiones, se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica a unos metros de la bicicleta tipo montaña en que se desplazaba.

Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, en el que se desconocen las características del vehículo que arrolló al ciclista ya que el conductor se dio a la fuga y no hubo testigos.

El ahora occiso fue identificado como Hipólito de 62 años de edad, quien vivía en la calle Puerto Vallarta, en la colonia Rancho Nuevo.

El tramo donde se registró el accidente se registró encuentra totalmente en penumbras, ya que no hay lámparas de alumbrado público.

Personal de Servicios Periciales acudió a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legal y entregarlo a los familiares.