logo pulso
PSL Logo

Muere conductor tras fuerte choque

Por Redacción

Agosto 18, 2022 03:00 a.m.

A

Una persona perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera 22 que conduce al Municipio de Villa de Zaragoza.

Los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles a la altura del km 17 de la mencionada rúa, cuando el conductor de un tráiler Kenworth de color blanco de la empresa Tabicel que circulaba de sur a norte, perdió el control de la unidad y al salir de una curva el remolque se le abre invadiendo carril y pegándole a un vehículo Volkswagen Pointer de color arena cuyo conductor perdió la vida.

El tráiler también impactó a un vehículo Corolla de color rojo cuyo conductor solo resultó con golpes leves y fue trasladado para su atención medica por paramédicos de Villa de Zaragoza.

Diversas corporaciones de socorro y seguridad acudieron a atender a los heridos, así como a abanderar el accidente y levantar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.