Mujer es detenida con 51 bolsitas de mariguana

Compartir:

Mujer es detenida con 51 bolsitas de mariguana

A-AA+

Con un total de 51 bolsas de mariguana, en dos diferentes tamaños, la Policía de Investigación realizó la detención de una mujer de 25 años de edad, quien transitaba en la vía pública por la colonia Santo Tomás, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Todo ocurrió cuando los agentes realizaban acciones inherentes a su cargo y transitaban por la calle Santa Fátima en la colonia referida, en donde tuvieron a la vista a una mujer de complexión robusta, la cual al percatarse de la presencia de los investigadores tomó una actitud sospechosa.

El personal de la PDI decidió descender de la unidad y solicitarle a la mujer realizarle una inspección corporal; los elementos encontraron entre su ropa 45 bolsitas color negro pequeñas y otras seis bolsas de mayor tamaño, todas de plástico, llenas de mariguana.

Las bolsitas tenían etiquetas con una figura y letras alusivas a un grupo criminal.

De inmediato, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, le informaron a la persona identificada como Karla Yadira “N” que sería detenida y trasladada a las instalaciones de la FGESLP para ser presentada ante la autoridad competente, al igual que la sustancia asegurada en ese momento.