logo pulso
PSL Logo

Mujer resulta herida tras chocar su vehículo contra una vaca en Valles

Por PULSO

Noviembre 07, 2019 09:09 a.m.

A

CIUDAD VALLES. Una joven que conducía un vehículo de modelo reciente, chocó contra una vaca que andaba suelta y sobre el carril de circulación, en el libramiento Valles-Tamuín.

El accidente sucedió la noche del miércoles en el kilómetro 85 de la carretera de cuota, en el tramo La Pitahaya-La Calera, por donde Paola N., de 22 años de edad, conducía un vehículo marca Suzuki color azul, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

La joven se desplazaba al parecer con dirección de Tamuín hacia San Luis Potosí, pero al llegar al mencionado lugar, dentro del municipio de Valles, se atravesó sobre su carril una vaca que andaba suelta, y no le dio tiempo ni de frenar.

Embistió al animal, y debido al impacto Paola sufrió lesiones en cuello y espalda, por eso los paramédicos de la Cruz Roja que se encuentran de guardia en ese tramo carretero, acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero se negó a que la llevaran a un nosocomio.

La vaca murió en el instante, y minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance.