Mujer sufre intoxicación leve debido a una fuga de gas en su domicilio

Compartir:

Mujer sufre intoxicación leve debido a una fuga de gas en su domicilio

A-AA+

CIUDAD VALLES. Una mujer joven tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pues se intoxicó con gas LP al interior de su domicilio; supuestamente el cilindro se cayó, y por eso hubo una fuga de combustible.

El incidente se suscitó alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, en un domicilio particular ubicado en la calle Arquitecto Antonio Medina entre Frontera y Antonio Plaza en la colonia Porvenir.

La mascota de la familia que vive ahí, un perro, tumbó un tanque de 10 kilos de gas LP, el cual se cayó y empezó a fugar el combustible por una de las líneas así como por la válvula.

Cerca de ese lugar se encontraba Grecia S., propietaria del inmueble, quien inhaló el gas, y se intoxicó, por ese motivo sus familiares hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los bomberos únicamente cerraron al válvula del tanque y le hicieron algunas recomendaciones a la familia para volver a instalarlo, mientras que los paramédicos le brindaron los primero auxilios a la mujer, pero se negó a que la llevaran a un nosocomio.