Mujer sufre intoxicación leve debido a una fuga de gas en su domicilio

Mujer sufre intoxicación leve debido a una fuga de gas en su domicilio

CIUDAD VALLES. Una mujer joven tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pues se intoxicó con gas LP al interior de su domicilio; supuestamente el cilindro se cayó, y por eso hubo una fuga de combustible.

El incidente se suscitó alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, en un domicilio particular ubicado en la calle Arquitecto Antonio Medina entre Frontera y Antonio Plaza en la colonia Porvenir.

La mascota de la familia que vive ahí, un perro, tumbó un tanque de 10 kilos de gas LP, el cual se cayó y empezó a fugar el combustible por una de las líneas así como por la válvula.

Cerca de ese lugar se encontraba Grecia S., propietaria del inmueble, quien inhaló el gas, y se intoxicó, por ese motivo sus familiares hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los bomberos únicamente cerraron al válvula del tanque y le hicieron algunas recomendaciones a la familia para volver a instalarlo, mientras que los paramédicos le brindaron los primero auxilios a la mujer, pero se negó a que la llevaran a un nosocomio.