Mujeres son atacadas a tiros, ancianita muere

El hecho ocurrió en la colonia Los Magueyes, la noche del lunes

Mujeres son atacadas a tiros, ancianita muere

Dos mujeres fueron atacadas a balazos, una de ellas tenía 83 años de edad y falleció dentro de una tienda de abarrotes al recibir cuando menos tres impactos de bala; los hechos se suscitaron la noche del lunes en la colonia Los Magueyes, la lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a una clínica para su atención médica.

A través de los Servicios de Emergencia, se informó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia anteriormente mencionada, se habían suscitado detonaciones de arma de fuego y que dos mujeres habían sido alcanzadas por los proyectiles.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios y atendieron a una mujer que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en un hombro y fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Sin embargo, en el interior de una vivienda, que es una tienda de abarrotes, quedó el cuerpo de una mujer de 83 años de edad, que presentaba cuando menos tres impactos de proyectiles de arma de fuego y ya no tenía signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y al enterarse que una persona había fallecido y otra había resultado lesionada, procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron la escena y levantaron algunos datos que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos, examinaron el cuerpo de la octogenaria, trasladándola al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

En forma extraoficial se informó que la persona que falleció fue identificada como Sofía de 83 años, en tanto que la persona herida lleva el nombre de María de 39 años de edad y al momento del ataque se encontraba vendiendo tacos.