logo pulso
PSL Logo

Niña muere al sufrir una caída en el baño de su casa

Por Redacción

Septiembre 12, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Una menor de 12 años de edad, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa, y murió cuando era llevada a un hospital.

Fue la noche del viernes cuando Susana de 12 años de edad, fue hallada por sus padres, tirada en el piso del baño, en un domicilio del ejido Tanzacalte, que se ubica aproximadamente a dos kilómetros hacia la parte posterior del fraccionamiento El Consuelo.

Como la vieron inconsciente y no reaccionaba, rápidamente la subieron a un vehículo marca Nissan color gris, y se dispusieron a llevarla a algún hospital.

Antes alguien ya había pedido ayuda a la Cruz Roja, y los paramédicos encontraron el vehículo en la calle Jesusita entre Julieta y Camino a Tanzacalte en el fraccionamiento El Consuelo.

El conductor del auto se detuvo para pasar a la niña a la ambulancia y que fuera más rápido su traslado, sin embargo, cuando los paramédicos la revisaron, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Al lugar también llegaron policías, quienes acordonaron la zona, y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, y dio inicio a las investigaciones.

La familia sospecha que la menor se golpeó la cabeza al sufrir una caída accidental, pero se le practicará la necropsia de ley para saber la causa exacta de la muerte.