A-AA+
Por el presunto delito de robo de un televisor de pantalla de un motel ubicado en la Avenida 20 de Noviembre, una pareja fue detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial por agentes de la Policía Municipal.
Los agentes adscritos al agrupamiento 'Lince', atendieron el llamado de la parte afectada, misma que solicitó su presencia en el inmueble referido al detectar a un hombre y una mujer en posesión de la pantalla de 32 pulgadas, la cual, presuntamente sustrajeron de una de las habitaciones.
Ante la presunta comisión del delito de robo, fueron detenidos Juan N. y María N. de 29 y 19 años de edad respectivamente, quienes fueron informados por los oficiales del procedimiento legal en el área de Justicia Cívica y su posterior disposición ante la Fiscalía General del Estado, donde la parte afectada presentaría la denuncia correspondiente.









