logo pulso
PSL Logo

Policía captura a ladrón en asalto a un OXXO

Por Redacción

Diciembre 03, 2021 03:00 a.m.

Un agente de la Policía de Investigación enfrentó a dos delincuentes que asaltaron un OXXO en la colonia San Antonio, logró la captura de uno de ellos mientras que el otro se dio a la fuga con la caja del dinero del establecimiento.

De acuerdo a los hechos, poco después de las tres de la tarde de este jueves, dos individuos entraron a la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Valentín Amador esquina con la calle Benito Juárez, en la mencionada colonia.

En el sitio amagaron a los empleados y los obligaron a entregarles la caja del dinero, pero en esos momentos ahí se encontraba un policía de investigación realizando un depósito.

El agente decidió enfrentar a los delincuentes y se enfrascó en una pelea con uno de ellos, al que finalmente pudo someter mientras que el otro maleante huyó caminando llevándose la caja del dinero.

Algunos testigos también se acercaron y apoyaron al policía durante la detención del maleante, luego llegaron elementos de la Policía Estatal y le colocaron los aros de seguridad, pero posteriormente lo entregaron a los compañeros del agente aprehensor y éstos se encargarían de remitirlo ante el Ministerio Público.