Por enésima vez, capturan a un robacarros

En acciones que implementa la Guardia Civil Estatal para combatir el índice de delitos en el Estado potosino, agentes de la corporación detuvieron a un hombre que presuntamente se dedica al robo de automotores en la zona metropolitana. Ya ha sido detenido siete veces por ese delito.
Este sujeto ha sido remitido por las autoridades en diversas ocasiones previas por su probable participación en este y otros delitos.
Los hechos fueron en la Primera Privada de Fénix, en la colonia Luis Donaldo Colosio; ahí, los agentes de la GCE detuvieron a Salvador de 31 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika modelo 2018, color negro con naranja, misma que tenía reporte de robo el once de octubre de 2022 en la colonia Las Julias.
El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.
El detenido cuenta con siete remisiones por el robo de vehículos.
no te pierdas estas noticias






