logo pulso
PSL Logo

Por robo en una farmacia, pareja es arrestada

Por Redacción

Enero 10, 2021 03:00 a.m.

A

Una pareja que supuestamente había cometido un robo en una farmacia de la avenida Muñoz, fue capturada por agentes de Seguridad Pública Municipal quienes decomisaron los artículos que pretendían hurtar.

Gracias a un llamado de la autoridad municipal por medio del sistema de emergencias 911, fue realizada la detención del hombre y la mujer de 22 y 20 años de edad, respectivamente, quienes fueron señalados como presuntos responsables del robo de diversa mercancía. 

Cuando los agentes llegaron al establecimiento ubicado entre las calles Prolongación Muñoz y Hernán Cortés, se entrevistaron con personal de seguridad de la farmacia, quien indicó que minutos antes una pareja se retiró con diversos artículos sin pagar y que deseaba proceder legalmente en su contra, ya que durante el presunto robo los sospechosos llevaban un objeto de metal simulando un arma de fuego, por lo que los trabajadores se refugiaron. 

Con las características brindadas, los oficiales iniciaron la localización de los implicados, siendo ubicados en las calles Francisco de A. Castro y Manuel Herrera Lasso, sitio en donde la parte afectada se trasladó y los identificó plenamente del probable robo de botes de leche y artículos de higiene personal. 

Ante la petición de la parte afectada, Christian N. y Jéssica N. tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por su probable participación en el delito de robo a comercio.