Por supuesto “narco”, detienen a jornalero

Por supuesto “narco”, detienen a jornalero

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un hombre fue detenido en la comunidad El Refugio por los supuestos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, al encontrarle en su poder mariguana y cristal.

La detención de Javier de 45 años de edad, fue realizada por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal de la Zona Media, del Grupo de Operaciones Especiales.

Fue a las 14:00 horas de este lunes, que en las calles prolongación Centenario y Altamirano, en El Refugio, que los agentes observan un vehículo Lincoln color arena, de procedencia americana.

El conductor, al ver la patrulla intentó evadirlos, por lo que se le dio alcance evitando su fuga, indicándole al tripulante que se le realizaría una inspección.

Al revisar el interior de la unidad, se encontró una bolsa de plástico con siete bolsitas transparentes que contienen mariguana, además de once 11 bolsitas más con la hierba y nueve dosis de cristal. 

La hierba encontrada dio un peso aproximado a los 360 gramos de la sustancia granulada dio un peso aproximado a los 4.5, gramos por lo que se procedió a su detención.