logo pulso
PSL Logo

Por violación, detienen a jornalero en Rioverde

Por Redacción

Junio 03, 2021 03:00 a.m.

A

Un hombre que cuenta con 38 años, fue detenido por Policías de Investigación, al ser señalado como probable responsable del delito de violación agravada y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería, los hechos que se indagan se suscitaron en el municipio de Rioverde.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que en su denuncia la parte afectada manifestó que fue atacada sexualmente el 21 de febrero del presente año en una vivienda de la zona centro del mencionado municipio por el presunto responsable.

Policías de investigación aportaron los medios de prueba y el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial que girara una orden de aprehensión para el individuo identificado como José “N”; después de que fue concedida se inició un operativo de búsqueda.

Fue en calles de la localidad La Sanguijuela en Rioverde en donde se llevó a cabo la detención del sujeto de 38 años de edad.

Asimismo, el indiciado fue certificado médicamente y después llevado al centro penitenciario de la zona Media, donde estará a la espera del Juez de Control que lo solicitó para enfrentar su proceso penal respectivo.