Recupera la Municipal 21 vehículos hurtados

En operativos de localización de vehículos con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal recuperaron un total de 21 unidades en diferentes zonas de la capital potosina, durante la semana del domingo 27 de marzo al sábado 2 de abril. En tres de estos eventos se logró la detención de cinco personas tripulando los vehículos con reporte de robo.
En esta modalidad operativa, destaca la recuperación de un vehículo marca Volkswagen Jetta Clásico que fue robado con violencia en la avenida Cuauhtémoc, en el barrio de Tequis y fue recuperado la misma noche en la colonia María Cecilia, derivando en la detención de las dos personas implicadas.
Otro hecho relevante, se registró en la Col. Los Alcatraces, ubicada al norte de la ciudad, donde agentes de la Guardia Municipal recuperaron un vehículo marca Nissan March
no te pierdas estas noticias






