logo pulso
PSL Logo

Recuperan celular que le robaron a pareja

Por Redacción

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

A

Una pareja proveniente de Houston, Texas, fue despojada de manera violenta de su teléfono celular; los hechos ocurrieron en la colonia Hacienda de Bravo, sin embargo elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar a los delincuentes pero recuperaron el aparato telefónico.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en calles de la colonia Hacienda de Bravo, en donde se reportaba un robo a transeúnte y los oficiales acudieron a prestar el apoyo correspondiente.

Los policías se entrevistaron con la parte afectada, una pareja que provenía de Houston, Texas, quienes manifestaron que hacía unos instantes dos sujetos los habían amagado y los despojaron de un teléfono celular, para luego emprender la huida.

La parte afectada proporcionó las características de los delincuentes, así como el rumbo en que habían huido y los Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda por sector, no lograron detener a los delincuentes, pero en las calles de Grava y Dactita, en la colonia Las Piedras localizaron el aparato telefónico, mismo que les fue devuelto a los afectados.