logo pulso
PSL Logo

Recuperan tráiler cargado con más de 57 toneladas de varilla

Por PULSO

Enero 27, 2023 12:36 p.m.

A

Villa de Arriaga, S.L.P.- En menos de 24 horas fue recuperado un tractocamión con su carga.

Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata sobre un camino de terracería, lugar en donde los oficiales ubicaron un tractocamión y a dos hombres que, al notar la presencia policiaca, se internaron en la maleza y huyeron del lugar de los hechos, por ello los elementos de la GCE montaron un operativo de búsqueda, mientras que consultaban el estatus de la unidad abandonada.

El operador del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los agentes estatales que el tractocamión marca Navistar, modelo 2015, color verde, con placas del Servicio Público Federal, contaba con reporte de robo  ayer, 26 de enero del año en curso, en la carretera federal 80 en el municipio de Villa de Arriaga.

Además, en el lugar, también se encontraron dos semi remolques modelo 2014 y 2015, las cuales tenían 57.213 toneladas de varilla corrugada.