Reporta la Estatal siete detenidos por traer droga

Compartir:

Reporta la Estatal siete detenidos por traer droga

A-AA+

Derivado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia emitidos por policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, se llevó a cabo la detención de siete personas por presunta posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la tarde, cuando Policías Metropolitanos que patrullaban sobre calle Sierra de Arakán y Sierra Mojada, en la colonia Libertad, tuvieron contacto con un masculino que, al notar la presencia policiaca, presentó una actitud nerviosa, hecho por el cual le realizaron una revisión hacia su persona.

Derivado de la inspección, al presunto identificado como Andrés A., de 21 años. se le aseguró, al interior de una mariconera, una bolsa con el enervante denominado como marihuana, hecho por el que fue detenido. 

Siguiendo con los recorridos de vigilancia, en la colonia Satélite, los Metropolitanos divisaron a un hombre, el cual intentó evadir a las autoridades además de  mostrar una actitud nerviosa. Ante ello, le solicitaron que detuviera su camino sobre calle República de Perú. 

Al emitir una revisión hacia sus pertenencias, fueron aseguradas cuatro bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, motivo por el que Francisco S., de 24 años, quedó detenido.