“Revientan” casa de seguridad en Villa de Arista

Agentes policiales encontraron droga, arsenal, equipo táctico y vehículos

Compartir:

“Revientan” casa de seguridad en Villa de Arista

A-AA+

Una supuesta casa de seguridad fue “reventada” por elementos de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Villa de Arista, en el interior los agentes encontraron droga, armas de fuego de grueso calibre, cargadores, equipo táctico y varias unidades, pero no se logró la detención de ninguna persona, los objetos quedaron a disposición de la autoridad competente para que se dé continuidad a la indagatoria.

La corporación policiaca informó que, a través de un operativo llevado a cabo en Privada de Los Pirules, en el fraccionamiento La Huerta, se localizó una casa de seguridad, en donde se almacenaban 52 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal que dio un total de 52 gramos.

También se aseguró 4.190 kilogramos de mariguana embolsados en 419 paquetes de diez gramos cada uno, cinco paquetes de diez kilogramos de este enervante, un costal con 15 kilogramos de mariguana, 47 parches con leyendas alusivas a una organización criminal.

Además se aseguró 33 cargadores para arma calibre .223 de las que utilizan los AR-15 11 cargadores para armas de asalto calibre .762, las que utilizan “Cuerno de Chivo”, un fusil de asalto R-15 calibre .223, cuatro fornituras tácticas, un chaleco táctico, un porta placas, una camioneta Nissan Frontier sin placas de circulación en color rojo que presenta impactos de arma de fuego en la parte trasera derecha y parabrisas y cuenta con reporte de robo del día 27 de julio del presente año.

Trascendió que en el operativo además se aseguró un automóvil Pontiac de color blanco, una camioneta Ford pick up, color verde, sin placas y una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 1989, así como equipo de radiocomunicación.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que se dé continuidad a la indagatoria.