Rijoso golpea a joven con un bóxer en río Españita

Rijoso golpea a joven con un bóxer en río Españita

Agentes municipales de la Capital efectuaron la remisión de un sujeto de 28 años, señalado como presunto responsable del delito de lesiones contra un joven de 21 años al golpearlo en la cara, en hechos ocurridos en las inmediaciones del bulevar Río Españita. 

La detención sucedió sobre la calle Malinche y el Río Españita, en la colonia General I. Martínez, donde los oficiales, observaron a un grupo de personas que solicitaba su intervención ya que tenían retenido al presunto responsable de lesiones. 

Durante la intervención de los oficiales, la víctima indicó que caminaba sobre el puente peatonal ubicado sobre calle Malinche y se encontró con el agresor, quien conducía una motocicleta y éste le lanzó palabras altisonantes para que se moviera y le propinó un golpe en la cara con un objeto.

El joven refirió que el ahora detenido, descendió de la motocicleta y enfadado continuó golpeándolo refiriendo pertenecer a una corporación estatal, sin embargo, con apoyo de sus vecinos lograron asegurar al sujeto. 

Por estos hechos, los oficiales capitalinos indicaron al implicado el motivo de su detención así como los derechos que la ley lo ampara, asimismo el presunto accedió a una inspección física en donde se le encontró el objeto conocido como "boxer" con el que presuntamente golpeo al joven. 

Finalmente, René N. fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado a petición del afectado ya que procedería legalmente en su contra.