Roban con violencia en bar de Valles; se llevan 5 mil pesos

Compartir:

Roban con violencia en bar de Valles; se  llevan 5 mil pesos

A-AA+

CIUDAD VALLES. Dos sujetos que se cubrían el rostro y que portaban armas de fuego cortas perpetraron un robo con violencia en un bar de la carretera al ingenio, aprovecharon que no había clientes y que sólo estaban las encargadas; los amantes de lo ajeno se apoderaron de 5 mil pesos. 

El atraco fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 00:50 horas de este lunes, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron a la avenida Adolfo López Mateos esquina con Soto y Gama de la colonia Santa Lucía.

El bar visitado por los amantes de lo ajeno fue el llamado Barra 51, a donde llegaron cubriéndose el rostro y con pistolas, con las que amenazaron a las dos empleadas, una de ellas era la cajera y justo cuando los ladrones llegaron, ella hacía el corte.

Los sujetos las amenazaron y exigieron que les entregara el dinero de las ventas, así que se llevaron los 5 mil pesos y luego escaparon con rumbo desconocido.

Las afectadas dijeron que sólo recordaron la vestimenta, uno de los ladrones usaba playera color verde y pantalón de mezclilla, y el otro playera color negro y pantalón de mezclilla. 

Los oficiales recorrieron las colonias aledañas pero no localizaron a nadie, y les hicieron recomendaciones a las afectadas que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.