Ruletero se fuga luego de chocar contra repartidor

Al parecer no le cedió el paso en la avenida M. Jiménez

Ruletero se fuga luego de chocar contra repartidor

A-AA+

Un repartidor de pizza lesionado, fue el saldo de un choque entre motocicleta y taxi, al no ceder uno de los conductores el paso en vía de preferencia en el cruce de avenida Mariano Jiménez e Ignacio Comonfort en la colonia Alamitos, el taxista se retiró del lugar tratando de evadir su supuesta responsabilidad.

El percance en el que se vieron involucrados el taxi y el joven motociclista estudiante y repartidor de pizzas, ocurrió al circular los conductores en sus respectivas unidades y al llegar al cruce, no aminoran su velocidad.

El motociclista impactó contra el taxi y cayó el joven a la superficie de rodamiento sufriendo algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, afortunadamente llevaba puesto el casco de seguridad y le cubrió de una lesión mayor.

Tras el percance, algunas personas acudieron a auxiliar al motociclista, mientras que el taxista no detuvo su marcha y se dio a la fuga dejando abandonado al lesionado que ameritó ser atendido por paramédicos de emergencias médicas.

Según testigos, el ruletero circulaba por la calle de Comonfort y en Mariano Jiménez no le cedió el paso al joven, quien se desplazaba en motocicleta y al no frenar a tiempo impactó contra el taxi.

En redes sociales se denunció el hecho y se pedía ayuda para localizar al conductor del taxi para que se hiciera cargo de la reparación del daño.