Sangrienta Navidad deja 3 ejecutados

En Santa María del Río comando armado balea a 2 uno muere, en Prados 3a. matan a tiros a sujeto y en Las Terceras acribillan a otro

Compartir:

Sangrienta Navidad deja 3 ejecutados

A-AA+

Hombres armados abrieron fuego en contra de dos individuos que se encontraban en una tienda de abarrotes en el municipio de Santa María del Río, con la premura que el caso requería, ambos fueron trasladados a una clínica particular a la capital potosina, en donde lamentablemente falleció uno de ellos.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:00 horas del día 25 de diciembre, cuando dos individuos identificados como Harold Augusto e Israel, se encontraban en una tienda de abarrotes que se ubica en la calle de Zaragoza en el mencionado municipio, cuando hicieron su arribo al lugar varios sujetos armados que se desplazaban en un automóvil Nissan Sentra de color azul y una camioneta pick up doble cabina, quienes realizaron múltiples disparos de arma de fuego en contra de sus víctimas.

Los afectados recibieron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y cayeron al piso mortalmente lesionados, en tanto que los agresores emprendían la huida a bordo de las unidades en las que llegaron.

Paramédicos acudieron a prestar los primeros auxilios a los dos lesionados y debido a la urgencia del caso, los trasladaron a una clínica particular de la capital potosina, en donde lamentablemente falleció uno de ellos, el identificado como Harold, en tanto que el otro permanece en el hospital, en donde su estado se reporta como delicado, pero estable.

Al tener conocimiento de lo ocurrido acudieron al lugar policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como Policías de Investigación, quienes se entrevistaron con algunos testigos y obtuvieron algunos datos sobre las características de los agresores implementando un operativo de búsqueda, que lamentablemente no tuvo resultados positivos.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en donde informa que la dependencia inició la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de esclarecer el doble atentado ocurrido en el municipio de Santa María del Río.

Joven muerto se encontraba cerca de su domicilio

Un joven de 21 años de edad fue ejecutado en calles de la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección, hombres armados le dispararon, para de inmediato emprender la huida, aunque la víctima fue trasladado a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica, finalmente falleció.

Los hechos se suscitaron el día 25 de diciembre, cuando el ahora occiso identificado como Marco Antonio de 21 años de edad, se encontraba cerca de su domicilio, que se ubica en la calle Acapulco, en la colonia anteriormente mencionada, cuando arribaron al lugar hombres armados y abrieron fuego en su contra, la víctima cayó al piso mortalmente lesionado, en tanto que sus agresores emprendían la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y al ver que su estado de salud era delicado, lo trasladaron de inmediato a la clínica 50 del IMSS, en donde pese a los esfuerzos de los médicos, finalmente falleció.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes, para tratar de establecer la identidad de quien o quienes dispararon en contra del joven.

A balazos asesinan a 

joven, le dejan mensaje

El baño de sangre continúa en la capital potosina, sin que las autoridades de prevenir éste tipo de ilícitos logren su objetivo, ahora un joven de apenas 19 años de edad fue ultimado a balazos en el sector norte la ciudad, arriba del cuerpo los delincuentes dejaron un narco mensaje, Personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes.

El día 25 del presente mes y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que los ocupantes de una camioneta pasaron realizando detonaciones de arma de fuego en las calles de Prolongación Moctezuma en Las Terceras próximo a la avenida Adolfo López Mateos y pocos instantes después se informó que en el lugar antes mencionado había quedado el cuerpo de un joven con un narco mensaje encima.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar como primera autoridad respondiente y efectivamente localizaron el cuerpo de un joven y alrededor de él había aproximadamente diez casquillos percutidos, procediendo a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el lugar, revisaron el cuerpo del ahora occiso, quien fue identificado como Cristian y quien contaba con apenas 19 años de edad, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Policías de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, obteniendo algunas características del vehículo en el que huyeron los responsables del artero homicidio.