Saquean vivienda y atacan sexualmente a mujer en Foresta

Compartir:

Saquean vivienda y atacan sexualmente a mujer en Foresta

A-AA+

Delincuentes incursionaron en una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Villas de Foresta para perpetrar violento atraco e incluso atacan sexualmente a una mujer, los maleantes lograron llevarse aparatos eléctricos y diversos objetos con un valor superior a los cinco mil pesos.

A través de los Servicios de Emergencia se informó de un robo con violencia en un inmueble que se ubica en la calle de Girasol, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se reportaba un robo a casa habitación con violencia.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron a prestar el auxilio correspondiente, entrevistándose con una de las afectadas, quien manifestó que hombres armados ingresaron a la casa, para robarse dos teléfonos celulares, aretes y una cadena de oro, todo con un valor de cinco mil pesos, aproximadamente.

La afectada indicó que en los hechos los maleantes atacaron sexualmente a su amiga, por lo que solicitó se realizaran las investigaciones correspondientes, para que capturaran a los maleantes y se le castigue conforme a derecho.