logo pulso
PSL Logo

Se accidentan obreros de la Capital, en la Huasteca

Por Redacción

Abril 30, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES. -Un vehículo en el que viajaban cuatro hombres que provenían de la ciudad de San Luis Potosí, se volcó en el libramiento Valles-Tamuín; dos hombres tuvieron que ser llevados de urgencia a una clínica.

El accidente sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 91 de la carretera de cuota, a la altura del puente Villa Fierro.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de un vehículo marca Kia color azul, se desplazaba con dirección de San Luis Potosí hacia Tampico, Tamaulipas. 

Pero en el tramo de Valles a Tamuín, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se fue hacia una cuneta, por eso el sedán volcó.

A bordo viajaban Jesús V. de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de San Francisco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; Luis Alfredo H., de 24 años, con domicilio en Prados Tercera Sección de la ciudad de San Luis Potosí; Saúl M. de 22 años, en la colonia Las Mercedes de la ciudad de San Luis Potosí, y Eduardo H., de 21 años, domiciliado en la colonia Del Toro en la capital del Estado.

Los dos primeros sufrieron lesiones graves y por ese motivo fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica particular.