Se estrella camioneta contra un tráiler

Se estrella camioneta contra un tráiler

A-AA+

Dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido en la carretera a México, el conductor de una camioneta Nissan, tipo estacas no se detuvo ante vehículo que se encontraba en parada momentánea y chocó contra la parte posterior de un tráiler.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color rojo, cargada con plantas, se desplazaba sobre la carretera 57, pero a la altura del kilómetro 148, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un tráiler que se encontraba en parada momentánea.

Debido al accidente, tanto el conductor como su acompañante resultaron con lesiones de consideración y fue necesaria la intervención de paramédicos de la Secretaría de Salud de Santa María del Río, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a una clínica para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de la unidad a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.