logo pulso
PSL Logo

Seis heridos, al accidentarse paisanos de regreso a EU

Por Redacción

Enero 12, 2021 03:00 a.m.

A

Paisanos que regresaban a Estados Unidos procedentes de Guanajuato, sufrieron un accidente al volcar su camioneta en la carretera ’57, donde hubo al menos seis personas lesionadas, entre éstas dos niños.

El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este lunes en el kilómetro 32 de la carretera federal 57 tramo Matehuala-Saltillo, al lugar acudieron tres ambulancias con paramédicos de Cruz Roja y los bomberos de Matehuala, para prestar ayuda.

Los heridos fueron un niño de ocho años y una niña de once, tres mujeres de 20, 27 y 50 de edad años y un hombre también de 50 años, todos tenían golpes en diferentes partes del cuerpo y se les trasladó a hospitales de Matehuala.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Lincoln Navigator color blanco y se dirigían al estado de Michigan, en los Estados Unidos, a donde regresaban luego de haber pasado las fiestas navideñas con sus familiares en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente en el que la camioneta volcada quedó en pérdida total, luego de salirse del camino y quedar con las llantas hacia arriba.