Seis heridos, al accidentarse paisanos de regreso a EU

Seis heridos, al accidentarse paisanos de regreso a EU

Paisanos que regresaban a Estados Unidos procedentes de Guanajuato, sufrieron un accidente al volcar su camioneta en la carretera ´57, donde hubo al menos seis personas lesionadas, entre éstas dos niños.

El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este lunes en el kilómetro 32 de la carretera federal 57 tramo Matehuala-Saltillo, al lugar acudieron tres ambulancias con paramédicos de Cruz Roja y los bomberos de Matehuala, para prestar ayuda.

Los heridos fueron un niño de ocho años y una niña de once, tres mujeres de 20, 27 y 50 de edad años y un hombre también de 50 años, todos tenían golpes en diferentes partes del cuerpo y se les trasladó a hospitales de Matehuala.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Lincoln Navigator color blanco y se dirigían al estado de Michigan, en los Estados Unidos, a donde regresaban luego de haber pasado las fiestas navideñas con sus familiares en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente en el que la camioneta volcada quedó en pérdida total, luego de salirse del camino y quedar con las llantas hacia arriba.