Sujeto es detenido al traer un carro robado

Sujeto es detenido al traer un carro robado

El conductor de un automóvil Nissan Tsuru fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, al detectar que la unidad en la que se desplazaba contaba con reporte de robo vigente, el individuo viajaba en compañía de una mujer.

La corporación policiaca informó que a las 5:40 horas del viernes, los oficiales realizaban tareas de prevención y seguridad sobre la avenida José de Gálvez, cuando tuvieron a la vista al conductor de un automóvil Nissan Tsuru, que guiaba sin luces, poniendo en riesgo la seguridad vial, situación por la que se le marcó el alto.

El conductor del vehículo de nombre Héctor de 31 años de edad quien se hacía acompañar de una mujer manifiesta de forma nerviosa que no cuenta con documentos de la unidad, por lo que se corre número de serie para conocer su estatus legal arrojando que cuenta con reporte de robo sin violencia.

Por lo anterior, se le pide a los tripulantes que desciendan ya que el vehículo sería remolcado en tanto que se iniciaría el trámite administrativo para su puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.