Sujeto intenta suicidarse y causa aparatoso accidente (FOTOGALERÍA)

Quería arrojarse del puente del Periférico Oriente y la avenida Libertad




Una persona que trataba de arrojarse de la cima del puente de Periférico Oriente y la avenida Libertad, ocasionó que dos vehículos chocaran y además, tras ser rescatado se volvió a escapar y fue atropellado.





El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas en el Anillo Periférico Oriente y la cima del puente que atraviesa la avenida Libertad; el conductor de una vagoneta Ford se detuvo a auxiliarlo, logrando detenerlo y junto con otras personas lo bajan del puente.





No obstante, al encontrarse parada la vagoneta, el conductor de una camioneta Pilot en color blanco, no se percató que la unidad se encontraba en parada momentánea y la impactó, proyectándola contra la guarnición de concreto.





En choque una niña de cinco años resultó lesionada y tuvo que ser trasladada por sus propios medios a un hospital, mientras que los demás que viajaban en la vagoneta y camioneta, sólo resultaron con golpes leves.





Mientras se suscitaba el choque, la persona que intentó arrojarse de la cima del puente, se volvió a escapar de las personas que lo habían rescatado y se cruzó intempestivamente los carriles del Periférico.





A la altura de la colonia Hogares Obreros ya no corrió con tanta suerte, siendo arrollado por un vehículo, el cual ya no detuvo su marcha y se retiró del lugar dejando al lesionado en el piso.





Agente de la Policía Estatal abanderó el lugar, hasta la llegada de paramédicos de emergencias, quienes le brindaron la atención requerida y lo trasladaron a un hospital, mientras que los conductores tuvieron que llegar a un acuerdo en lo sucedido en su percance.