logo pulso
PSL Logo

Sujeto se roba alaciadora

Por Redacción

Mayo 25, 2021 03:00 a.m.

A

Un individuo que se introdujo a un establecimiento comercial para pretender sustraer sin pagar una alaciadora de cabello, fue detenido por elementos de SPMS, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por el probable delito de robo.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en la Tienda Coppel, en donde se reportaba que tenían retenida a una persona por haber intentado sustraer mercancía sin pagar.

Los oficiales se presentaron en el lugar y tuvieron contacto con el personal de seguridad interna, quien les hizo entrega de quien dijo llamarse Armando y contar con 33 años, quien fue señalado como probable responsable de pretender sustraer una alicadora de cabello, indicando que se procedería penalmente en su contra.

Los oficiales procedieron a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y a petición de la parte afectada, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.