Sujetos son arrestados con pistola y cristal

Sujetos son arrestados con pistola y cristal

Dos hombres que fueron sorprendidos en posesión de arma de fuego y de droga, en hechos ocurridos en el municipio de Villa de Reyes, fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes los dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales que se desplazaban por la calle Ambrosio Ramírez, en la Zona Centro del mencionado municipio, tuvieron a la vista a los tripulantes de una motocicleta, quienes al notar la presencia policiaca intentaron evadirse, situación por la que se les dio alcance para llevar a cabo una inspección.

Dentro de la revisión fue asegurada un arma de fuego, seis dosis de una droga sintética conocida como cristal y la cantidad de mil 800 pesos en efectivo; por lo que fueron detenidos Julio A., de 29 años de edad y Luis G., de 26 años.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como el arma y la droga aseguradas en el arresto.