logo pulso
PSL Logo

Supuesto fardero es sorprendido en Aurrerá

Por Redacción

Agosto 03, 2022 03:00 a.m.

A

Policías de Soledad detuvieron a un hombre por robo a comercio, luego de que personal de una Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Jardines del Valle, reportaron el acto ilícito a la comandancia central.

A la Comandancia Central se reportó a un hombre que intentó sustraer mercancía de la citada tienda que se encuentra en carretera a Rioverde, por lo que de inmediato acudieron policías soledenses a la ubicación, donde el personal de vigilancia los llevaron con el acusado, Armando N de 35 años de edad.

Luego de dialogar por varios minutos con los servidores públicos, aceptó ser inspeccionado y en dicha revisión le fueron encontrados una garrafa de aceite 15W - 40 marca Roshfrans de cinco litros, dos garrafas de aceite W50 marca Super Tech de 5 litros, dos bolsas de croquetas marca Purina Beneful de 4 kilos cada una, 2 paquetes con cuatro rollos cada uno marca Pétalo y 2 toallas marca Towell de color rosa.

Dichos artículos sumaban una cantidad de 3 mil 105 pesos, suma que el reportado aceptó no poder pagar, por lo que fue informado que sería detenido por el delito de robo a comercio.

El aprehendido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuará con el debido proceso y será informado sobre su situación legal.