Traían vehículos con placas sobrepuestas

Traían vehículos con placas sobrepuestas

A-AA+

Policías municipales detuvieron a dos hombres con vehículos con placas sobrepuestas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial. 

El primer hecho se suscitó en carretera 57 y calle Inglaterra cuando agentes municipales vieron un automóvil Chevrolet Chevy con placas de Nuevo León, el cual tenía una falla mecánica y se aproximaron para apoyar al conductor.

Se le dio auxilio vial y en ese momento los oficiales verificaron las placas en la base de datos policial, arrojando que dichas placas pertenecían a un vehículo marca Peugeot Partner, procediendo a leer los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Julio Cesar "N" de 34 años.

El segundo hecho se dio en el Barrio de Tlaxcala, agentes circulaban sobre Avenida de la Paz, cuando se encontraon una motocicleta que circulaba sin luces, el conductor aceleró para intentar huir del lugar.

Los oficiales lo alcanzaron y verificaron el estatus de las placas ante el Sistema Único de Información, arrojando que no pertenencia a dicha motocicleta, iniciando con la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Juan Gerardo "N" de 39 años.