Tras operativo de búsqueda, detienen a sujeto por asalto a negocio del Barrio de San Sebastián

A-AA+

Gracias a una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a comercio y portación de un arma prohibida, en el Barrio de San Sebastián.

Por la noche, los Policías Metropolitanos se trasladaron de manera inmediata a un negocio de conveniencia, para dar atención al reporte sobre un hombre que presuntamente había entrado al comercio y con un cuchillo amenazó al personal y les exigió el dinero de la caja, además de dos botellas de bebidas alcohólicas, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo que los Metropolitanos desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, localizando sobre calle Pascual M. Hernández y Morelos, a un sujeto que coincidía con las características brindadas por la parte afectada, por lo que le solicitaron se detuviera para una inspección.

Resultó que a Sergio R., de 33 años de edad, le fueron encontradas entre sus pertenecías una botella de tequila, una de whisky y la cantidad de mil 320 pesos, todo producto del presunto robo, además de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Por estos hechos, el sujeto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.