logo pulso
PSL Logo

Tras presunto robo en Soriana de la '57, detienen a jovencita y le hallan "cristal"

Por PULSO

Enero 14, 2022 05:29 p.m.

Heidi “N” / Foto: DGSPM

Heidi “N” / Foto: DGSPM

Una mujer de 18 años de edad fue detenida por agentes capitalinos y presentada ante la autoridad investigadora por el probable delito de robo a comercio, los hechos sucedieron en una tienda comercial ubicada en carretera '57 al oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información los oficiales realizaban recorridos pie tierra preventivos en puentes peatonales de la carretera '57, cuando fueron alertados por un probable hecho constitutivo de delito en la tienda comercial Soriana.

A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda quien indicó que minutos antes la fémina –que se encontraba retenida por personal del establecimiento- había sustraído mercancía sin realizar el pago correspondiente, por lo que procederían legalmente en su contra.

Además, en la revisión preventiva de seguridad, la implicada de nombre Heidi “N” fue encontrada en posesión de tres dosis de estupefaciente color blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, por lo que fue informada del motivo de su detención y los derechos que la ley la asiste.

Finalmente, los agentes municipales presentaron los indicios y a la mujer ante la Fiscalía General de Estado para continuar con el deslinde de responsabilidades al que haya lugar.