Un muerto y dos lesionados en aparatoso accidente

Compartir:

Un muerto y dos lesionados en aparatoso accidente

A-AA+

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido en la súper carretera a Villa de Arriaga, la invasión de carril contrario fue la causa del choque en el que participaron los conductores de un Chevrolet Aveo, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Beat, oficiales de la Policía Estatal División Caminos tomaron conocimiento del accidente.

Los hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas, en el kilómetro 1 más 400 metros de la súper carretera La Pila –Villa de Arriaga, lugar en donde chocaron los conductores de un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, modelo 2016, por el de un Volkswagen Gol de color gris, modelo 2016, y el de un Chevrolet Beat de color blanco, modelo 2019.

Debido al fuerte impacto el conductor del Golf falleció en el lugar de los hechos al sufrir múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo e incluso quedar prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas del accidente, trasladando al conductor del Chevrolet Aveo a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica, lugar en donde quedó bajo custodia policiaca.

Peritos de la Policía Estatal División Caminos acudieron a tomar conocimiento del accidente, acordonando el área, hasta el arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar y una vez que el cuerpo del conductor del Gol fue rescatado por personal de Protección Civil, fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Se estima que los daños materiales podrían ascender a aproximadamente medio millón de pesos.