logo pulso
PSL Logo

Vándalo es sorprendido en la azotea de una casa

Por Redacción

Mayo 01, 2021 03:00 a.m.

Un individuo que presuntamente fue sorprendido en la azotea de una vivienda, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en el barrio de Tlaxcala.

La acción sucedió en un domicilio ubicado en la calle Plan de Guadalupe, en donde fue requerida la presencia de la autoridad, ya que, el implicado, de 33 años de edad, se encontraba en el domicilio de una fémina. 

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien autorizó el acceso de los agentes para realizar la acción de detención en contra del presunto, quien responde al nombre de José Noé N. 

Durante el momento de la detención, el sujeto intentó evadir a la autoridad lanzando un golpe al agente –no logrando s objetivo- y rápidamente, a través de los protocolos de detención logró asegurar al implicado. 

Ante la petición de la parte afectada de proceder legalmente en su contra, el sujeto tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento.