Vándalos cargaban navaja y “cachimba” en Prados

Compartir:

Vándalos cargaban navaja y “cachimba” en Prados

A-AA+

Dos individuos que presuntamente fueron sorprendidos en posesión de armas prohibidas fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, la captura se llevó a cabo en la colonia Prados de San Vicente.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio por vecinos de las calles 54 y 65, en donde vecinos reportaban la presencia de dos individuos sujetos que portaban armas prohibidas y que se dedicaban a despojar a transeúntes de sus pertenencias.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio y al arribar al lugar tuvieron contacto con los dos sujetos, uno de ellos identificado como Víctor N. de 34 años, quien al momento de someterlo a una revisión le encontraron entre sus pertenencias un arma hechiza, de las llamadas “cachimbas” abastecida con un cartucho útil calibre .12, a su compañero, de nombre Christian N. de 18 años, lo encontraron en posesión de un cuchillo de 20 centímetros fajado a la cintura.

Ante los probables hechos constitutivos del delito de portación de arma prohibida, los efectivos municipales informaron a los detenidos del procedimiento legal y enseguida fueron canalizados al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal. 

Finalmente, tras la certificación médica correspondiente, los indiciados fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.